jueves, 12 de noviembre de 2009

Estimados Amigos

La situación en Córdoba ante la falta de lluvias es seria, sin embargo, para su tranquilidad le informamos que nuestro establecimiento posee una vertiente propia con la cual nos autoabastecemos, por esta razón es que más halla de los recaudos mínimos indispensables para evitar el derroche innecesario de agua, no tenemos ningún tipo de problemas en cuanto su suministro se refiere.
Nuestra pileta de características semi olímpicas se encuentra habilitada y en perfectas condiciones, ya que su llenado se efectúo antes de declararse la emergencia hídrica.
Por lo tanto aclaramos que nuestro establecimiento está funcionando con total normalidad y con provisión de agua interrumpida para los huéspedes que aquí se alojan actualmente.
Hostal Colonial Serrano ha tomado todas las precauciones para cubrir el abastecimiento de gas ya que contamos con un Zeppelin de gas propano a granel y de energía eléctrica en casos de eventuales cortes del suministro de la misma ya que poseemos grupo electrógeno propio.
Así mismo los incendios de campos que son de publico conocimiento se están produciendo en la localidad de Ongamira distante a 60 Km. de nuestro establecimiento, por lo que no compromete la seguridad de nuestros huéspedes.
Consideramos esta comunicación muy importante para transmitirles la realidad de nuestra situación.

No hay comentarios: